16 mayo 2008

Silencios rotos


Silencio mudo lleno de palabras
lágrimas sin tiempo
besos sin mejillas
silencio dueño de mí.
Sensaciones prisioneras
al crecer los momentos perdidos
jugando a desesperar la razón
mutilando uno o mil abrazos.
Hoy guardo mi memoria en el olvido
con dolores que, de rotos acompañan el silencio
sin embargo la esperanza presente
más allá del sufrimiento aprehendido.
Vivir sobreviviendo desde el silencio contenido
certezas instaladas, verdades no publicadas
en cruel dictadura de argumentos.
Silencio gordo y contagioso
censurado en sus latidos.
Guardé todas mis palabras
callé todos mis lamentos
le di volumen a mi pena
alimentando y guardando mi silencio
Herida que es una y duele como cien días
de cadenas y tormento.
Hoy abro la puerta
le doy libertad
no queda espacio en mi alma
esclava de mis palabras...
dueña de mis silencios...
dañinos, destructivos...
ya... no los quiero.
M.V.Z.

Cómo se puede describir un silencio...?
Si supiera, escribiría un laaargooo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se puede describir un silencio? lo mismo q como explicarle a un novidente el celeste del cielo, imposible

Anónimo dijo...

No hay cosa más cierta que la honestidad hecha palabra y ésta transformada en escritos; la sutileza del dolor incomprendido y que nadie quiere ver, las sensaciones sombrías, las soledad, la alegría, la nostalgia y la tristeza si bien no todos desean escuchar de ellas, otros pocos se interesan por escribir y leer sobre ellas...
Vagué sin sentido por la Web, llegué hasta aquí y recordé que simple es el humano, pero que complejo en sensaciones.
Lo tuyo es el dolor de distancia y el frió de los recuerdos que se desdibujan en la conciencia lo mío...lo mío es por no decir lo mismo.
Pues así encontré a alguien similar en escritos y sensaciones...
Sabía que en alguna parte del mundo había vida en esta tierra.
Muchos Saludos :)